PREGUNTAS

Las cápsulas GD-100 son seguras para usar durante un largo periodo de tiempo, sin efectos secundarios. Hacer una pausa en caso de reacciones alérgicas, tales como erupciones en la piel, color rojo, náuseas, vómitos y diarrea, consulte con a su médico.

Las cápsulas GD-100 deben tomarse media hora después del desayuno, con un vaso de agua tibia, y por la tarde, después de la cena, con un vaso de agua tibia.

Las cápsulas GD-100 no son recomendables durante el embarazo y la lactancia.

Las cápsulas de GD-100 no son recomendables para los niños menores de 12 años.

Sí, estos pacientes pueden usar GD-100 cápsulas. Sin embargo, GD-100 no es un tratamiento para estas condiciones.

Sí, GD-100 se puede utilizar en estos pacientes. Sin embargo, no existen datos sobre el tratamiento de la colitis ulcerosa con la preparación GD-100.

Las cápsulas GD-100 son seguros para combinar con otros medicamentos. No hay interacciones contradictorias con medicamentos reportadas. Es necesario tener precaución cuando el tratamiento anticoagulante se administra en combinación con el GD-100. En estos casos se recomienda vigilancia médica

Por ahora, no se han reportado efectos secundarios negativos.

GD-100 es un inmunomodulador eficaz, un suplemento dietético y no una cura para las enfermedades malignas. Sin embargo, podría ser de gran ayuda si se utiliza en combinación con la terapia estándar para el cáncer.

GD-100 es un inmunomodulador natural. Esto significa que instiga el crecimiento de las células sanas, mientras que al mismo tiempo "mata" a las células tumorales a través de mecanismos diferentes, logrando así el efecto selectivo mencionado.

Los pacientes que tienen dificultades para consumir pueden tomar el GD-100 con comida líquida. Las cápsulas no se pueden abrir y el aceite se mezcla con otros líquidos que el paciente está recibiendo.

La duración de la terapia y los efectos dependen en gran medida a la naturaleza y el grado de la enfermedad, así como la respuesta individual del paciente a la terapia. GD100 se recomienda antes, durante y después del tratamiento ya que disminuye la posibilidad de metástasis y recurrencia del cáncer.

El GD-100 es un suplemento dietético. No es un medicamento para las enfermedades malignas. Sin embargo, puede ser de gran utilidad si se usa en combinación con la terapia estándar para el cáncer.