TESTIMONIOS

Diagnóstico: Cáncer de mama | Mujer, 47 años de edad

En enero del 2007, ella notó un bulto del tamaño de una nuez, la cual alcanzo rápidamente la superficie de la piel ulcerándola. Ella no fue al médico hasta el final de ese año cuando empezó a tener un dolor insoportable en su pierna izquierda. Como terapia, se determinó la mastectomía radical con quimioterapia previa. Con el fin de reducir los efectos secundarios no deseados de la quimioterapia, ella empezó a tomar el suplemento GD-100. Decidió tomar GD-100 siguiendo los consejos de otros pacientes que sufren de cáncer de mama que conoció durante sus visitas al médico. Los efectos secundarios no deseados desaparecieron por completo. Ella no vomita, no sufre de dolores de cabeza o insomnio, y el dolor en su pierna izquierda se redujo drásticamente.

Diagnóstico: Cáncer de colon con metástasis en el hígado | Mujer, 67 años, jubilada

En el 2004 se le extirpó el pecho izquierdo, sin embargo en un examen de seguimiento en septiembre de 2007 los médicos descubrieron un bulto similar a un tumor en su seno derecho y los cambios en su hígado. Fue sometida a quimioterapia. La paciente estaba en un estado muy pobre, incapaz de moverse debido al agotamiento y la falta de fuerza. Debido a la condición de su hígado, se le dio aproximadamente un mes de vida (estimado por los médicos de la institución se sometió a una cirugía en él). La paciente vio GD-100 en la televisión en mayo de 2008, y lo ha tomado desde entonces. Los exámenes de control posteriores indicaron que la masa tumoral en la mama derecha no pudo ser encontrada. Además, una parte significativa de su hígado se ha regenerado. El estado general de la paciente ha mejorado. Ella ganó fuerza física, resistencia y fuerza de voluntad. Ella comenzó a caminar y realizar actividades en la casa. Ella dice: "GD-100 me ayudó a superarlo y voy a seguir tomándolo."

Diagnóstico: Cáncer de colon y diabetes Mellitus | Hombre de 70 años, jubilado

Este paciente fue diagnosticado con cáncer de colon a principios de mayo del 2008. Un análisis posterior mostró la metástasis del cáncer al hígado. Fue operado con dificultad a mediados de mayo. El paciente no pudo continuar con la quimioterapia ya que ni siquiera fue capaz de levantarse de la cama. Su apetito disminuyó y su CBC empeoró drásticamente. Se enteró de GD-100, y comenzó a tomar la combinación de GD-100 y GD-100-Poly: dos cápsulas de GD-100 dos veces al día y tres cápsulas de GD-Poly dos veces al día. Después de dos meses de tomar esta combinación, su CBC se normalizó, la glucemia se redujo a 5 y pudo levantarse de su cama, comenzó a caminar, comer y hasta hacer ejercicios ligeros. El paciente comenzará con quimioterapia en un par de días. "Voy a seguir tomando GD-100 y GD-Poly, porque me mantiene en pie.".

Diagnóstico: Cáncer de colon con metástasis en el hígado | Hombre, 68 años de edad, jubilado

A mediados de noviembre de 2007 el paciente notó que su materia fecal era de color rosa y visitó a su médico. Después de la colonoscopia, el paciente fue diagnosticado con cáncer de colon. Diez días antes de la cirugía, la metástasis fue encontrada en el hígado en un escaneo. El 25 de diciembre de 2007, fue intervenido quirúrgicamente y se le prescribió quimioterapia, pero que no podía soportar a causa de su estado muy debilitado. Desde finales de enero del 2008, ha estado tomando GD-100 con el fin de acelerar la recuperación post-operatoria y para preparar su organismo para la quimioterapia. El paciente comenzó con quimioterapia a mediados de febrero y la está llevando a cabo sin ningún problema. No hay náuseas, ni vómitos, su apetito es normal, así como su CBC. Un examen de seguimiento con el escáner mostró que las células del hígado se habían regenerado. Él seguirá tomando GD-100 (dos cápsulas, dos veces al día).

Diagnóstico: Cáncer de mama lobular grado 3 y Diabetes Mellitus | Mujer, 48 años, periodista

La paciente fue diagnosticada con cáncer de mama en diciembre del 2007. Se enteró de GD-100 por otros pacientes que conoció durante sus visitas al médico y lo empezó a tomar de inmediato (dos cápsulas dos veces al día). Ella comenzó a sentirse mejor antes de la cirugía y la glucemia se redujo a 6. En febrero de 2008, se sometió a la cirugía y de acuerdo a sus palabras, "tomó la cirugía bastante bien", y el período de recuperación post-operatoria fue relativamente corto. Su primer ciclo de quimioterapia comenzó 15 días después de la cirugía. Ella ha tenido cinco ciclos de quimioterapia hasta ahora y no ha tenido ningún problema durante estos ciclos. Ella dice que vomitó una vez debido a que comió tomates dos días después de la terapia, en contra de los consejos de su médico. Su CBC es excelente (los niveles de eritrocitos y leucocitos son normales). "Me siento excelente, voy a trabajar y voy a seguir tomando GD-100".

Diagnóstico: Cáncer de mama | Mujer, 79 años, jubilada

Ella fue diagnosticada con cáncer de mama en noviembre de 2007. Una mastectomía parcial se llevó a cabo (se le extrajo una parte del seno). Dado que el cáncer se había extendido a los ganglios linfáticos circundantes, tuvo que someterse a radioterapia adicional. La paciente escuchó hablar del suplemento GD-100 y sus efectos positivos durante la radioterapia. Ella lo empezó a tomar con en el fin de mejorar su inmunidad. Durante la serie de 26 tratamientos de radioterapia, tomó GD-100 por un mes y medio, junto con el té para la desintoxicación y otras preparaciones para mejorar la inmunidad. Se sintió mucho mejor, su inmunidad junto con su CBC mejoro y casi no sufrió ninguno de los efectos secundarios no deseados de la radioterapia (náuseas, mareos y vómitos). Con el fin de prevenir la propagación del cáncer y mejorar aún más su salud, ella continuará tomando GD-100.

Diagnóstico: Cáncer de colon | Hombre, 66 años, jubilado

Se le diagnosticó cáncer de colon en 2007 y se sometió a cirugía y quimioterapia. Su estado se había deteriorado de manera significativa. Sufría de leucopenia, anemia y sus niveles de hemoglobina estaban por debajo de 80. Según su hija, no era capaz de "levantar la cabeza para hablar, y mucho menos de vestirse y dar un paseo". Él comenzó a tomar GD-100, en mayo de 2008 y tras un mes de uso regular, su nivel de hemoglobina fue de 117, ha recuperado algo de fuerza, fue capaz de caminar, vestirse por sí mismo y hablar normalmente. Continuó tomando GD-100 y su hija, dice: "Él esta más vivo cada día, se siente mucho mejor y poco a poco regresa a su vida normal."

Diagnóstico: Angina de pecho, diabetes mellitus, hipertensión y struma nodosa toxica (término en latín) | Mujer, 74 años de edad, jubilada

Antes de que ella comenzara a usar GD-100, el nivel de azúcar de esta paciente estaba alto, el nivel de glucemia era de 9, tenía poco apetito, la digestión era mala, sufría de distensión, calambres en las piernas, tenía dificultades para caminar y respirar y sufría de vértigo por lo que ella no se movía. Durante mucho tiempo tuvo la presión alta (por lo general más de 180/130), angina de pecho y struma nodosa toxica (término en latín). Comenta: "Tenía que tomar un montón de medicamentos todos los días, y no me sentía mejor, y así durante años." Se enteró de GD-100 en mayo de 2008 y lo ha estado tomando regularmente desde entonces. Dice que se siente como si hubiera"renacido". Su tratamiento estándar no ha cambiado (no aumento). A pesar de ello, sus niveles de glucemia fueron de 9 a 5, y se mantienen estables en ese nivel. Su presión arterial se redujo de 180/130 a 140/90. La distensión, la dificultad para respirar, los calambres en las piernas y el vértigo se han ido. "Es caro, pero fue lo que realmente me ayudó. Me siento muy bien y voy a seguir con él."

Diagnóstico: Cáncer de mama | Mujer, 60 años de edad

Esta paciente fue diagnosticada con cáncer de mama en enero de 2008. Fue operada en febrero y comenzó la quimioterapia de inmediato. Tomó el primer ciclo de quimioterapia bastante bien, pero después del segundo ciclo comenzó a perder peso rápidamente. "Después del tercer ciclo, mi CBC fue catastrófico, yo estaba muy anémica, y mi herida de la cirugía se infectó". Ella empezó a tomar GD-100 por recomendación desde hace dos meses. Su CBC mejoró, el nivel de leucocitos es normal, y su infección ha desaparecido. El estado general de la paciente mejoró y tomó su sexta (y última) quimioterapia más fácil que las cinco anteriores. Sus marcadores tumorales son ahora 1, y ella se siente muy bien. Seguirá tomando GD-100 ya que, según ella, no sabe cómo habría sobrevivido sin él.

Diagnóstico: Cáncer de mama | Mujer, 60 años de edad

En octubre del 2007, esta paciente fue diagnosticada con cáncer de mama en el pecho izquierdo. Fue operada en noviembre de ese año. Poco después de la cirugía comenzó con la quimioterapia. Ella estaba prevista para seis ciclos de quimioterapia y 25 tratamientos de radioterapia. A finales de noviembre de 2007, ella comenzó a tomar GD-100 (dos cápsulas dos veces al día). Ella ha estado en tratamiento regular junto con GD-100 y su valor de marcador tumoral se redujo de 16 (inmediatamente antes de la operación) a 8, luego 5, luego 4. Ella sigue esperando los resultados finales. Después del cuarto ciclo, los médicos decidieron suspender la quimioterapia debido a que el tumor se redujo y los marcadores tumorales se mantuvieron estables. CBC del paciente era bueno, sin anemia o infecciones. Sólo sintió náuseas el día que tomó la quimioterapia y nunca vomito o tuvo cualquier otra dificultad. Se sometió a radioterapia sin ningún problema.